Varios navegadores a la vez

Dos ventanas

Posiblemente usted también sea uno de los que acostumbramos emplear más de un navegador o browser al mismo tiempo. Yo uso a veces hasta tres pero por lo general uso dos, Firefox y Chrome, y me parece más práctico y divertido que usar solo uno, pues por ejemplo me permite diferenciar una ventana de exploración de otra por medio del iconito y de un diseño diferente.

Uso Firefox porque como aprendiz de desarollo web me acostrumbré mucho a él desde que era el único que ofrecía las mejores herramientas para esta actividad, muchas de las cuales sé que las han incorporado IE y Chrome. De Chrome me seduce la velocidad con que se abre al inicializarse a diferencia de Firefox (actualmente 5). Finalmente, IE lo uso a veces para verificar que cierta aplicación web funcione y se vea bien en las últimas versiones de este explorador, aunque afortunadamente me parece que desde IE9 ya nos podemos fiar más.

Además, como uno suele dejar varias pestañas abiertas, otra de las ventajas de usar por lo menos dos browsers es dividir y agrupar un poco las diferentes páginas y no tener tantas en una sola ventana. Está claro que eso se puede lograr con varias instancias de un mismo navegador, pero aún así yo prefiero el primer método.

Al fin y al cabo todos los browsers son gratis y la mayoría están comprometidos con el cumplimiento de los estándares web de modo que nos garantizan una navegación adecuada.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)