Las vacas flacas

Vienen tiempos de vacas flacas. Los trabajadores de las fábricas tendrán que esperar para cambiar sus bicicletas por motos bmw y sus vehículos hyundai por mercedes benz.

medford_cow_paradeLa cosa es seria. Tenemos que levantar las cuatro paredes de esta casa llamada Costa Rica, y principalmente construir el nuevo estadio de fútbol para que las vaquitas se entretengan.

Vienen las vacas flacas y lo peor de todo es que las gordas no se vieron pasar. La únicas que se han aparecido son las del Cow Parade.

Se vienen las flacas y no hay TLC que las detenga, ni el de Estados Unidos ni el de la Unión Europea ni el de China. Nos subimos al barco de la globalización en tiempo de tormentas.

Lo dijo muy claro el presidente Arias: vienen tiempos de vacas flacas. Sin embargo, de acuerdo a su hermano, en vez de preocuparnos debemos sentirnos orgullosos de que el presidente haya tenido la sinceridad de decírnoslo.

Entonces ya no hay duda. Se avecinan tiempos de vacas flacas. Y aun así don Oscar sigue creyendo en el capitalismo; por eso, por cuestiones “conceptuales”, no puede ponerse de acuerdo con países hermanos para firmar documentos que consagran la cooperación en vez del “libre” comercio.

La mala noticia es que se vienen tiempos de vacas flacas. La buena noticia es que los pobres ya están acostumbrados.

Fuente imagen: desconocida.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)