Directorio Legislativo de oposición

nacion_miente.jpgLa oposición luce decidida a arrebatarle el Directorio Legislativo al oficialismo el próximo 01 de mayo. Ya sé que todos los años es lo mismo y al final no pasa nada, pero pareciera que esta vez sí es cierto.


Tan cierto que en el periódico La Nación se activaron las sirenas y tienen baterías disparando en todas direcciones.

Con la sabiduría que les caracteriza, sus editorialistas y columnistas ya encontraron más de mil razones para calificar como negativa la alianza opositora, y nos advierten acerca de las catastróficas consecuencias que podría traer un acuerdo en ese sentido.

Sin embargo, aceptan que se trata de una situación que no se ha dado desde hace muchos años, y por otro lado han venido repitiendo, también desde hace muchos años, que la Asamblea Legislativa está entrabada, que no avanza en la dirección correcta.

Entonces, vale la pena preguntarse: si las cosas han ido tan mal con un Directorio Legislativo presidido por el oficialismo, por qué le tienen tanto miedo al cambio?

Lo cierto es que si tienen miedo, pues es problema de ellos, que compren perro o que guarden su dinero en otra parte, pero que dejen ya de estar infundiendo miedo en la población con fines politiqueros. Con la campaña sucia del TLC tuvimos bastante.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)