Diputada de pasarelas

Si vamos a protestar contra las marionetas del oficialismo, más vale que agreguemos un par de diputados del PAC a la lista, empezando por Andrea Morales Díaz, idólatra del clan Arias Sánchez.

pacNo sé, y ya ni me interesa, qué es lo que está haciendo Morales, la diputada más joven de la Asamblea Legislativa, en el Partido Acción Ciudadana, pero sí sé que en el Movimiento Patriótico no está haciendo nada, al menos nada bueno.

En un programa de “Cafeteando”, que se transmite por Radio Gigante (800am) de 9:30pm a 11:00pm, dijo muy claramente, ante una pregunta del conductor, que ella no era una diputada del NO sino de toda Costa Rica.

Si tan convencida está de eso, como de hecho parece estarlo, pues ya en varias ocasiones ha asumido posiciones similares, la diputada Morales, por lo menos, por una cuestión de respeto, no debería asistir a las actividades del Movimiento Patriótico.

Conociendo las profundas diferencias de criterio, su participación en las asambleas del NO, aunque sea como espectadora, podría verse como un politiquero afán de protagonismo.

¡Y ni qué decir si consideramos sus múltiples acercamientos con los más serviles representantes del oficialismo!

Es cierto que la unión hace la fuerza, que únicamente trabajando juntos podríamos luchar contra las leyes abusivas de la agenda de implementación, pero no por ello debemos permitir que se nos arrime cualquier oportunista con intenciones de hacer carrera política.

Una figurita de portada que en las calles se subía a cuanta tarima encontraba para dirigirse eufóricamente a los manifestantes, mientras que en la Asamblea, con atuendos y zapatos siempre a la moda, se disputaba con Mayi Antillón y Evita Arguedas el título de la más linda.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)