Gobierno financia terrorismo

La administración del ultra fascista Oscar Arias Sánchez, presidente inconstitucional de Costa Rica, por medio del Ministerio de Seguridad Pública filma y fotografía a los manifestantes para dotar de material a blogs de extrema derecha como “Mandaguevo”.

en_la_mira
Oscar Arias, premio Nobel de la paz que desde el día de traspaso de poderes enfrentó una multitudinaria protesta en repudio a su espuria y fraudulenta presidencia, ha puesto de moda la deplorable práctica de fotografiar y filmar a los costarricenses que protestan en defensa de sus derechos.

En absolutamente todas las marchas o manifestaciones realizadas hasta el momento, incluso en aquellas que han reunido a unas pocas personas, no han faltado los agentes del Ministerio de Seguridad Pública que se especializan en filmar a los participantes.

Se suponía que la finalidad de dicha práctica era la de intimidar y levantar listas negras de los manifestantes que cayeran en la mira del régimen, sin embargo ahora se sabe que las filmaciones se filtran del Ministerio de Seguridad para caer en las manos de un equipo de terroristas informáticos del Gobierno que utiliza la Internet para llevar a cabo sus fechorías.

Así ocurrió en la manifestación que el 21 de noviembre del 2007 se celebró en los alrededores de casa presidencial, día en que el presidente y sus bufones se reunieron para firmar el TLC.

Imágenes captadas por el policía que se mira en la fotografía aparecieron publicadas en el blog “Mandaguevo” cinco días después de la manifestación, una de las ventanas virtuales más empleadas por los servicios de inteligencia del régimen.

Como se desprende de las imágenes, estas fueron captadas desde una zona de acceso restringido en la que solo se permitía la presencia de policías, precisamente desde el ángulo en que se ubicó uno de los dos agentes que se dedicaron a filmar a los participantes.

El artículo en que aparecen las imágenes conlleva una alta dosis de violencia, pues a las personas que ahí aparecen se les achaca haberse burlado de Alejandro Trejos, un mandadero del Gobierno que participó en la campaña del SÍ al TLC, y a quien se le murió una hija en un accidente de tránsito la madrugada del referendo; burlas que originaron toda clase de amenazas de parte de los paramilitares de la Red, de forma que al publicar sus fotografías se podría estar tratando de intimidarlos.

El día de la manifestación, Alejandro Trejos, para echar leña a la hoguera, dejó un comentario en ese mismo blog refiriéndose al hecho, y según el cual le enviaría al administrador del sitio unas fotografías de los “encapuchados” que participaron en la protesta. Sin embargo, durante los pocos minutos que Trejos se mantuvo afuera de casa presidencial en ningún momento se le vio tomando fotografías.

Además de capitanear el blog “Mandaguevo”, en el que participa muy a menudo, se dice que Trejos trabaja para la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), dependencia adscrita al Ministerio de Seguridad Pública que precisamente es la que se encarga de filmar y fotografiar a los manifestantes.

Asimismo, se sabe que Trejos ha protagonizado distintos altercados con una de las personas que aparece en las fotografías, que por cierto es sobrino de un diputado liberacionista, de forma que al asunto parece más personal que otra cosa.

foto_21_nov
Imagen tomada del blog "Mandaguevo".

policia_camara_

Policía que se "escondía" para filmar de cerca.

fotografiados

Manifestantes filmados por el Nobel de la Paz.

0.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Voto)