×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Seguir en la lucha

El futuro comienza hoy, debemos continuar en esta lucha que empezó hace tiempo atrás, nuestro compromiso con la defensa de las instituciones que nos quedan debe seguir hasta el final y ese día no ha llegado aún.

nacion_miente
No podemos permitir que un grupo de 38 marionetas manipuladas por la dupla Arias Sánchez regalen nuestro patrimonio a las grandes transnacionales, llevándose lo que nos ha diferenciado y convertido en pioneros. Debemos ser responsables y comprender que lo nuestro es poco y que lo recibimos en préstamo hasta poder pasarlo a la siguiente generación, que es nuestra obligación protegerlo y fortalecerlo, para mantener vivo el legado de nuestros abuelos.

Es imperativo que sigamos organizados defendiendo nuestro país de las garras de estos políticos corruptos, vende patrias, tiranos que someten al pueblo a niveles de esclavitud superados hace muchas décadas, déspotas que nos arrebatan nuestro sistema de salud, de educación, los recursos naturales, nuestro alimento, nuestra paz, soberanía e independencia.

Tenemos que ser concientes de que estamos atravesando por un período de crisis social, de crisis política, en la que las jerarquías de poder que han reinado en nuestro país se están sintiendo sacudidas por un pueblo que ya no quiere seguir siendo pisoteado, un pueblo que exige, que reclama y que defiende. Tenemos que saber que ellos utilizarán todos los recursos y los medios para desestabilizar nuestra lucha. Cuentan con el dinero necesario para la compra de personas que le pongan precio a su bienestar, para pagar campañas de desprestigio, con el apoyo de sectores importantes que puedan presionar a las personas, con el respaldo de instituciones estatales (corrompidas por ellos mismos) y con los medios de comunicación (televisoras, radioemisoras y periódicos) de mayor circulación.

Los medios corruptos de comunicación de nuestro país son la voz del gobierno y protegen los intereses de ese grupo de ladrones que se enriquecen a costa del pueblo costarricense, ellos nos están invisibilizando para que perdamos la esperanza en nosotros mismos, en nuestro movimiento y en nuestras intenciones, solo así podrán ellos vencer en esta lucha. Medios que nos utilizan para crear un monstruo con nuestra cara, para asustar a nuestros hermanos y a si mismos, para tener con quien pelear; son ellos los que inventan, mienten, manipulan y tergiversan la realidad para crear noticias donde no hay más que un grupo de personas luchando por lo que creen.

Son estos medios los que nos engañan para que no sepamos que creer o en quien confiar, son ellos los que desvirtúan la realidad para convertirla en un circo sin sentido, para empezar una guerra entre el pueblo y salvar a los mercaderes de nuestro país. Ellos minimizan el impacto de nuestros actos, victimizan a los tiranos, engañan y adormecen al pueblo, para desequilibrar a los que seguimos comprometidos con la defensa de nuestras instituciones.

Por el propio bienestar y estabilidad necesaria para alcanzar las metas no escuchemos sus palabras necias, silenciemos su sucio negocio de engaño, mentira y robo, no atendamos sus insultos y majaderías, exijamos que informen y no que manipulen, no permitamos que nos sigan irrespetando. No financiemos su irrespeto ni su engaño, cerremos nuestras puertas a su cizaña y no dejemos que su paranoia contamine nuestra seguridad y tranquilidad.

Y mantengámonos unidos en la lucha porque nuestro país y nuestra forma de vida valen los sacrificios que hagamos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)