Massey contra Maiden

¿En qué país vivimos que el diputado Guyón Massey se cree con la autoridad moral para decir que la música de grupos como Iron Maiden es una influencia negativa para la sociedad costarricense?

guyon_masseyGuyón Massey Mora, uno de los más fieles aliados del Gobierno en el tema del TLC, no fue capaz de explicar por qué se incluyó en el presupuesto de la República una partida por ¢90 millones destinada a una asociación de su familia. De hecho, lo explicó tan mal que, ante el escándalo, la partida fue retirada del presupuesto sin que nadie la defendiera.

Un personaje de esa calaña es el que aparece hoy ante las cámaras predicando lo que es bueno y lo que es malo para nuestra sociedad: es bueno que nos quiten ¢90 millones, es malo escuchar música heavy metal.

El diablo repartiendo escapularios. Dice sin ningún reparo que la música de Maiden es satánica, y es como si de pronto hubiéramos vuelto al tiempo en que los cristianos quemaban en la hoguera a “los paganos”. Su prédica solo refleja ignorancia, intolerancia y prejuicios.

En realidad, más peligrosa que la música satánica es aquella que cuestiona, que invita a reflexionar. Eso es lo único que debería temer de Iron Maiden alguien como Guyón Massey que se dedica a negociar con la fe de las personas.

Si Massey, el falso profeta que enarbola hoy la bandera del cristianismo y a quien su propia agrupación política despreció públicamente por judas, no tuvo la entereza moral de renunciar a su curul cuando se desató el escándalo de los ¢90 millones, que por lo menos se comporte como un diputado de verdad en vez de desprestigiar a la Asamblea Legislativa convirtiéndola en su templo de prédica.

¡Demasiado ridículo!

iron_maiden_avion
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votos)