Toros a la tica… por Repretel

Hay gente que no disfruta de nuestras populares Corridas a la Tica pues alegan que los toros son maltratados, sometidos quizás al estrés o cuando les dan con el chuzo eléctrico para que salgan más bravos.

Sin embargo a mí sí me gusta mucho este espectáculo y prefiero pensar que el toro, si no es que disfruta también, por lo menos no se siente ofendido y embiste porque esa es su natuleza. Es su carácter el que propicia esta antigua actividad, y bien podría estar contento de que se le tome en cuenta más que para reproducirse y ser comido.

Al final de su participación, cuando al toro le toca guardarse, uno lo ve que va tranquilo, moviendo el rabo, algunos hasta entran sin necesidad de arrearlos, y en fin, todo el mundo contento, excepto quizás los desafortunados toreros improvisados a los que se haya podido levantar.

Si además las corridas son animadas por La Selección del Humor de Repretel, yo no me las puedo perder… me alegran completamente el día… Franklin Vargas y Rolando Carmona son como máquinas de hacer chistes, las imitaciones de Norval Calvo, Natalia Monge y Antonio Hernández son de película, las salidas y los personajes de Roque Martínez son muy simpáticos, así como los personajes de Natalia y todos los demás… y en conjunto, contagian con un humor muy versátil que va desde el más blanco hasta el no tanto.

Me parece maravilloso que sigan organizando y transmitiendo corridas no solo en diciembre, y espero que este excelente equipo de humoristas se mantenga!

Por Teletica, aunque se echan buenos chiles, a mí me aturde la narración tan escandalosa de Carlos Álvarez así como me aturden las de Daniel Quirós en las transmisiones de fútbol, y en general, los demás programas de canal 7 donde se pretende animar a punta de gritos. Y si encima está Cristiana Nassar, entonces ya no puedo ver esos toros… ya no son solo sus tontos comentarios, sino que parece que esta mujer ha asumido la función de reirse tendidamente por cualquier cosa, como si su risilla fuera el deleite de los televidentes.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)