Alonso Solís

Alonso Solís

Cuando era pequeño era invitado a menudo al estadio a ver a Saprissa con mi amigo Mario, de modo que adquirí cierta afición al campeonato nacional de futbol, y ahora estoy disfrutando del partido semifinal entre la S y San Carlos, a pesar de la estridente narración por Teletica.

Recuerdo que Mario y yo conseguimos entonces muchos autógrafos…

Enrique Diaz, Evaristo Coronado y el Quincho Mayorga, que me acuerde, pues a mí se me perdieron todos, pero aún recuerdo a otros jugadores de entonces como Ronald Mora, Vladimir Quesada, Rolando Villalobos, y claro, Marcos Rojas, por cuyo respeto no cabe duda, pero nunca había visto en este club mejor jugador que Alonso Solís y nunca he entendido por qué no es siempre titular.

Con las jugadas que ha hecho y que ahí están grabadas, vale para que las trate de seguir haciendo hasta que él quiera. A mí me parece que en el campo de juego se entiende muy bien con Centeno, ese valuarte al que le está costando tanto a Saprissa renunciar y que no debería opacar el brillo de Alonso… tanto me duele no verlo jugar que poco a poco he ido perdiendo mi saprissismo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)