El reporte del tránsito en Telenoticias

Reporte de tránsito

Todos los días en Telenoticias, en la edición de mediodía, quince o veinte minutos después de haber empezado, Pilar Cisneros anuncia vehementemente la sección del reporte de tránsito y la presenta con gran entusiasmo. Entonces ponen en pantalla seis tomas en vivo de diferentes intersecciones del país y ella narra cómo fluyen los vehículos en cada una. Luego informa cuántos accidentes le han sido reportados, y entonces por lo general, Marcelo Castro y ella se alternan para dar la localización de cada uno.

Desde la primera vez que lo vi me pregunto con qué sentido gastan recursos en una sección así… ¿a quién le podría interesar? ¿Será que alguien va a esperar ese instante del día para tomar entonces alguna decisión con respecto a su presunto viaje?

¡Tanto que había costado que dejaran de pasar el aburrido reporte meteorológico de Max Mena para que al ratito salgan con este otro!

A mí es que no gusta esa sensación de estar tan concentrado en la tele viendo las noticias en la oficina después de almuerzo y que de repente le vuelvan a recetar a uno, día tras día, una tontería así. Si uno tuviera el control y pudiera cambiar, no importaría, pero a menudo no le queda más que quedarse viendo al par de distinguidos periodistas presentándola con toda pasión.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)