¿La tricolor de todos?

Jugar futbol

Pasando de canales, ayer me quedé viendo las declaraciones de Ricardo Lavolpe en el programa Zona Técnica de canal 7 donde entre cantinfladas y expresiones en argentino difíciles de comprender, el entrenador trató de defender la tesis de que su trabajo con la selección nacional de futbol es un proceso al que no hay que juzgar por los resultados hasta ahora y que seis o siete meses eran aún muy poco tiempo.

De menos a más intervenciones, participaron en este espacio de Teletica su conductor Marcelo Castro, Víctor Acuña, Everardo Herrera... y Rolandito Fonseca, quien ejerció la función explícita de confrontar al entrenador, delegándose la representación de todo el pueblo. Cantinfleando también, logró elucidar su gran idea de que las esperanzas de 4 millones de ticos dependían de la selección. Rolando: pues no serán más de 3.999.999 pues yo soy tico y no me desvela hacia donde vaya esta selección sin indentidad, pregunta que usted tanto repitió en sus acaloradas intervenciones y cuya respuesta dudo que usted mismo sepa qué esperar que sea.

Pido disculpas a aquel que haya percibido algún análisis técnico que yo no haya sido capaz de extraer de este debate, pero ya para eso le pagan suficiente al estratega argentino, no?

Por 20 millones de colones al mes yo sí le exigiría resultados prontos, sin embargo, por alguna razón los dirigentes y dependientes del futbol de Costa Rica están dispuestos a confiar en Lavolpe. Dejarán atrás la Copa Oro... ni modo, y el próximo parámetro de evaluación será la Copa América, ya no la prueba de fuego, como pintaban que sería el reciente torneo en Estados Unidos.

Posiblemente a partir de ahora le den más libertad al entrenador para escoger a los jugadores y no hagan así tan mal papel en este nuevo capítulo de la "Era Lavolpe"

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votos)