La farándula de los intrusos

Intrusos

Aunque en mi casa disfrutamos de televisión por cable, a menudo no encuentro nada que me entretenga plenamente a la hora en que se transmite Intrusos de la farándula, así que me quedo un rato en su canal 11, mientras los presentadores no estén disertando sobre algún tema o no sea el momento de esa sección que llaman "Vinazos" donde exhiben y comentan fotografías que los televidentes desechan en su bandeja de entrada.

No he investigado suficiente sobre el rating de este programa, pero a juzgar por los años que lleva al aire, no cabe duda de que a muchos nos divierten las entrevistas y los chismes de los modelos, los artistas, los deportistas y de cualquier bombeta famoso de Costa Rica.

Me imagino que los productores y los reporteros deben de trabajar extraordinariamente buscando el sustento diario de este show en un país donde "farándula" es casi un neologismo, y quizás muy pocos personajes públicos están dispuestos a ser parte de él. Eso sí, aproximadamente el 50% del contenido de cada edición lo genera el drama de los participantes de Combate, el brillante Reality Show de Repretel.

Para el resto de la hora que dura, lo que me parece es que han adquirido ciertos objetivos recurrentes, ciertas figuras que parecen contentas de ser tomadas en cuenta y que frecuentemente protagonizan sus notas.

Por ejemplo, las hermanas y exmodelos Aldana, la super modelo Melissa Mora y la estrella internacional Maribel Guardia no pueden vivir algún acontecimiento sin convertirse en el plato fuerte por ello.

Al periodista y escritor Camilo Rodríguez parece que le encantan esas camáras y micrófonos porque hasta en el set apareció la vez que fue a cumplir su pena de raparse el pelo por una tonta apuesta que perdió. Aunque quién sabe si seguirá siendo tan amigo de Repretel luego de que el Ojo intruso haya difundido hace poco unas íntimas imágenes de él con su novia en vestido de baño, las cuales grabaron como papparazzi en alguna playa del país.

El rostro de la presentadora Laura Rodríguez me es ahora más familiar gracias a sus apariciones en este programa donde ella gusta de hablar de su familia y de su vida cotidiana.

Otros de los que repetidamente constituyen los titulares de Intrusos de la farándula son:

  • La boxeadora Hanna Gabriels y su papá
  • Los periodistas y esposos Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora
  • El veterano integrante de Marfil Rogelio "Tipi" Royes
  • ...
3.0833333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.08 (6 Votos)