El chiste menos malo

Norval Calvo ANtonio Hernández

El Porcinón lleva ya más de un mes invicto en este concurso que se celebra cada viernes en el programa Pelando el Ojo, el cual se transmite todos los días de 5 a 7 de la tarde por Radio Monumental y por CDR Canal 2. El Porcinón es la imitación del famoso Carlitos Ramos "El Porcionzón" por parte de Antonio Hernández, y junto con el Nel López de Norval Calvo y el Gorgojo del mismo Toño, todos genialmente interpretados, protagonizan este episodio semanal en que se disputan la mayoría de votos del público luego de contar sus tres chistes cada uno.

Es una de mis secciones favoritas de Pelando el Ojo, el cual por lo general sintonizo una parte por la radio y la otra por tele cuando llego a la casa. Humildemente la llaman "El chiste menos malo", sin embargo se nota que tanto Toño como Norval se esmeran por recopilar los mejores chiles ticos, para lo cual no me extrañaría que existieran numerosos colaboradores voluntarios, de modo que yo la recomiendo para actualizar su repertorio a todo aquel al que le guste participar en una eventual contadera de chiles.

Lo cusioso es que a pesar de que Gorgojo es interpretado por el mismo imitador, casi siempre le gana El Porcinón. Debe de ser que Toño escoge para sus personajes los chistes más acodes con cada uno de ellos, lo cual le daría aún más mérito a su trabajo, pero entoces... ¿podríamos decir que el original Porcionzón es mejor contador de chiles que el auténtico Gorgojo? ¡Por supuesto!

3.2272727272727 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.23 (11 Votos)