Las élites satanistas que gobiernan el mundo, dadas sus inconfesables intenciones, actúan desde las sombras y con frecuencia recurren al simbolismo para dejar en sus obras una impronta de la cual vanagloriarse. Desde esa perspectiva, el logo de la Fundación Demo Lab evoca al cubo negro, símbolo de adoración a Saturno, el sol negro.
La Fundación Demo Lab irrumpió en la escena pública de Costa Rica en el año 2020 por medio de la campaña “Hagamos algo”, con la que básicamente pretende hacernos creer que los políticos son unos desgraciados por nuestra culpa. Más o menos el mismo sentimiento de culpa y frustración que genera la falacia del calentamiento global o cambio climático.
Álvaro Salas Castro, presidente de la Fundación, indicó en el periódico La República del 04 de diciembre del 2020, que “somos una fundación sin fines de lucro creada por y para los ciudadanos por un grupo de jóvenes que buscamos estimular el involucramiento de los ticos para proteger nuestra democracia.”
Claramente, la fundación no parece creada por los ciudadanos, ni mucho menos por jóvenes. Quizá quienes figuran en el documento constitutivo de la Fundación y en sus órganos de representación son ciudadanos jóvenes costarricenses, pero de ahí a creer que semejante iniciativa es liderada por jóvenes costarricenses, ya sería demasiada inocencia. Viendo el video de la presentación, sus patrocinadores y los participantes del evento de lanzamiento, más parece una fundación creada por las élites y para las élites.
A sus 36 años, Salas Castro cuenta con un currículo muy trabajado, y si se lee la biografía que aparece en la página del INCAE Business School (Instituto Centroamericano de Administración de Empresas), del que se graduó en Administración de Negocios, podría calificarse como un verdadero globalista, y parece decidido a entretenernos con la ficción de la democracia. En la fotografía se le observa realizando el símbolo del triángulo o la pirámide, tan utilizado hoy día por quienes buscan imponernos su nuevo orden mundial.
¡Y qué casualidad: el logo del INCAE también es un cubo!
“Bueno, no sé, pero no me sorprendería, si hablaran hoy día con la USAID, no me sorprendería que les dijeran que consideran al INCAE como su esfuerzo más exitoso en Latinoamérica durante los últimos cincuenta años”. George Cabot Lodge, miembro de la Harvard Business School y del grupo fundador del INCAE, del video “The INCAE Project”.
Ahora bien, es válido preguntarse qué tiene que ver un laboratorio para la democracia con la plandemia del televirus. Pues no es fácil encontrar una conexión, pero al parecer la hay, pues la Fundación Demo Lab se alió con el INCAE y con la Caja Costarricense de Seguro Social para crear la denominada Task Force que, hasta donde he podido ver en sus videos promocionales, estaría colaborando en la imposición de la tiranía mundial a través de la manipulación de masas y de expedientar a la ciudadanía por medio de la aplicación EDUS (Expediente Digital Único en Salud).