Varios días después de haber visto en las noticias el avance del último clip comercial protagonizado por Mauricio Montero, Inglés en 100 días, aún recuerdo las palabras del Chunche cuando entoces contó que a pesar de que los productores le pidieron que cruzara las piernas al sentarse en el sofá, él se negó rotundamente: nunca he cruzado las piernas y no lo voy a hacer ahora.
Buscando rápidamente en internet constato que en las discusiones sobre los hombres que nos sentimos cómodos con las piernas cruzadas no faltan quienes asocian esta postura con ser gay o con tener los genitales muy pequeños. Pues bien, aquella actitud del ex-futbolista me deja la impresión de que él es uno de los que arrastra estos prejuicios. Posiblemente le hayan sido transmitidos por sus padres, y él simplemente no es capaz de contravenirlos.
Ni siquiera mientras se ridiculiza a sí mismo y hace mofa de su ignorancia fingiendo en dicho comercial hablar inglés cuando, como él mismo lo reconoce, lo único que sabe decir en este idioma es My name is Mauricio Montero.